Estudios Virtuales Semanales

Semanalmente realizamos estudios virtuales en nuestra Sala de ZOOM. Los jueves realizamos el Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita y el Estudio de las Obras de André Luis. Los Viernes realizamos el estudio de El Evangelio según el Espiritismo.

Puedes acceder en el siguiente enlace: Aquí (Contraseña: )

Jueves:

18:00h Estudio Sistematizado de la Doctrina Espírita

19:00h Estudio de las Obras de André Luis

Viernes:

18:00h

Estudio de El Evangelio según el Espiritismo

Revista Divulgación Espírita

La Revista de Divulgación Espírita nace en Julio de 2020 con el objetivo de acercar el Espiritismo a todas las personas, fueran o no conocedoras de la Doctrina Espírita. Junto a ello sirve de puente entre varios centros espíritas y trabajadores que pese a la distancia, los deseos de trabajar y divulgar nos permiten estar unidos en este nuevo espacio.

La RDE se crea para aportar su visión trasparente, cercana y útil a la divulgación espírita en español. No pretende ser en ningún momento la sustitución de ninguna otra, porque entendemos que cuantos mayores sean los espacios de trabajo espírita mejor divulgación podremos hacer del Espiritismo. 

Teniendo en cuenta nuestros objetivos buscaremos diversos espacios de unión, propiciaremos lugares de expresión para los espíritas, ofreciendo colaboraciones para la publicación de artículos, estudios, noticias, boletines, informaciones variadas, reportajes, experiencias…

Dichas publicaciones se harán desde la web www.divulgacionespirita.es y en la misma habrán varias secciones, entre ellas la visualización de la RDE en formato PDF y en formato Blog, las secciones mensuales más actuales y cercanos a la situación de la vida cotidiana sobre Evangelio, Mediumnidad, Juventud y Familia, además como no de reportajes, y entrevistas que iremos realizando bimensualmente.

A partir de Octubre 2020 comenzará nuestra actividad en Facebook e Instagram, por lo cual os invitamos a buscarnos en Facebook con el nombre @divulgacionespirita.es y en Instagram con el nombre: @divulgacionespirita

Esperamos y deseamos que nuestra pequeña y humilde contribución sirva para ofrecer un océano de esperanza, consuelo, responsabilidad y conocimiento que todos nosotros tanto necesitamos. Para más información entra en www.divulgacionespirita.es