Rincón Solidario

“La caridad es paciente, la caridad es amable; no es envidiosa, no obra con soberbia, no se jacta, no es ambiciosa, no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra por la injusticia, se complace en la verdad; todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.”

Pablo de Tarso

¿Qué es el Rincón Solidario?

Es el Área social del Centro Espírita León Denis. Creado en el año 2013 reúne una serie de iniciativas que, a través de diferentes y variadas actividades, busca como objetivo general, alcanzar la máxima proclamada por la Doctrina Espírita recogida en El Evangelio Según el Espiritismo: “Fuera de la Caridad no hay Salvación”.

Los objetivos específicos de nuestra área social son, por lo mismo:

  • Contribuir a que todo hombre, mujer, niño, se sienta parte de una sociedad igualitaria.
  • Desarrollar la práctica del trabajo, la solidaridad, el servicio desinteresado, el amor y la caridad, tal es la propuesta de la Doctrina Espírita.
  • Colaborar en la construcción de un mundo mejor y más justo, intentando paliar, en la medida de nuestras posibilidades, las necesidades materiales, emocionales y espirituales.

En la actualidad, y debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, nuestra área social está revisando nuevas posibilidades de aportar a la sociedad aquello que el Evangelio demanda de cada uno de nosotros.

0 Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.