Estudio Obras André Luis

Hace unos pocos años comenzamos los estudios sobre la obra de André Luiz, libros psicografíados por el apóstol del Espiritismo Francisco Cándido Xavier. Estamos convencidos que estas obras complementarias no se apartan de la Doctrina impulsada por Kardec y siguen siempre los postulados evangélicos que Jesús nos trajo a toda la Humanidad.

No debemos ver en estos libros simplemente las descripciones que André nos hace del mundo espiritual, si no ir más allá. Lo primero que este amigo nos cuenta, es que al abandonar el mundo material vamos a enfrentarnos a nuestra propia conciencia. Pues bien, a través de este estudio podemos ir reflexionando sobre quienes somos en realidad. Debido a la cantidad de situaciones que describe André y a las explicaciones y disertaciones de los mentores que va conociendo, mediante esos casos que nos sirven de ejemplos, nos impulsan a tomar conciencia del esfuerzo y la lucha que debemos mantener, para ir explorando y desarrollando las infinitas potencialidades que todos tenemos para ir en busca de la plenitud. Recordándonos también que nunca nos encontramos solos, pues cómo hijos que somos de Dios, esa Fuente Inagotable de Amor, nunca nos abandona.

Por ello os animamos a que nos acompañéis en este estudio tan interesante y dinámico, en el que cualquiera puede expresar los que entiende y siente a través de esas páginas repletas de sabiduría que tanto nos enriquecen.